Proceso de Admisión Inicial 4 Años – 2018


Partes del Proceso de Admisión:

  1. Visita Guiada, incluye información.
  • Ingresar al link e inscribirse vía página web. Posicionarse sobre la fecha en la que desea participar, llenar el formulario, reenviarlo y tendrá una respuesta de Inscripción. La inscripción es por Familia.
  • Pueden asistir dos personas por familia (sin niños).
  • Las visitas guiadas se realizan los días jueves según el cronograma presentado. Tienen una duración de tres horas aproximadamente.
  • Inicio: 08:30 a.m. (hora exacta). Término: 11:40 a.m. (inscribirse aquí).
  • Las familias agustinas que tengan hijos en los Ciclos I y II estarán exonerados de la visita guiada.
  1. Inscripción:
  • Inicia el 09 de noviembre del 2015.
  • Descargar la Ficha de Postulante (descargar aquí) y la Ficha Psicológica (descargar aquí).
  • Presentarlas en la Oficina de Admisión con todos los datos completos adjuntando la documentación solicitada (Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a.m. a 12:00 m. o martes y jueves de 02:00 a 03:00 p.m.).
  • De ser el caso, adjuntar la Carta de Presentación de Familia Agustina (descargar aquí).
  • Realizar el pago del Derecho de Admisión S/.200.00 (el mismo día) en efectivo en la Tesorería del Colegio.
  1. Entrevistas:
  • Una vez completada los dos pasos previos, se les brindará la fecha y hora para las siguientes entrevistas (vía correo electrónico).
  • Miembro del Dpto. de Psicopedagogía (30 minutos). Primera fecha.
  • Miembro del Consejo Directivo (20 minutos). Segunda fecha.
  • Miembro de la Comunidad Religiosa (20 minutos). Segunda fecha.
  • Recordar que deben confirmar su asistencia (como máximo dos días después de haber recibido el correo de lo contrario se asignará su fecha a otra familia).
  • Es obligatoria la presencia de ambos padres.
  1. Resultados:
  • Los resultados e entregarán en sobre cerrado en la recepción del Colegio. Para ello, recibirán un correo indicando la fecha y hora de recojo.
  1. Separación de Vacante:
  • Deberá realizar el pago de la cuota de ingreso a los siete días (07) calendario de haber recibido la carta con la vacante asignada.
  • Una vez realizado el pago de la Cuota de Ingreso, sólo se reembolsará el 50%, en caso de que decidan dejar la vacante libre.
  • Las vacantes que no han sido reservadas en el plazo indicado, serán otorgadas a los postulantes considerados en la Lista de Espera (Los expedientes que ingresen con fecha posterior).
  1. Los estudiantes que han alcanzado vacante deberán:
  • Entregar la Constancia de Matrícula del SIAGIE en la quincena de mayo del 2017.
  • Asistir a la Dinámica Grupal en agosto del 2017.
  • Realizar la matrícula (sin desembolso) en las fechas asignadas.
  1. Condiciones del Proceso de Admisión (descargar aquí).

OFICINA DE ADMISIÓN

  • Atención: Sra. Denisse Duarte Olivares.
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes de 09:30 a.m. a 12:00 m. o martes y jueves de 02:00 a 03:00 p.m.
  • Sólo para recepción de documentos.
  • Todos los informes requeridos serán brindados en la visita guiada o por correo electrónico (admision@sanagustin.edu.pe).