Proceso

La entrega de expedientes será en la Oficina de Admisión a partir del 02 de junio, los días lunes, miércoles y viernes, de 09:30 a.m. a 12:30 p.m. y/o martes y jueves, de 02:30 a 04:00 p.m.

Los padres de familia que hayan entregado el Expediente completo podrán acercarse a Tesorería del Colegio a cancelar el costo del Proceso S/.200.00 (en efectivo).

Los expedientes que ingresen fuera de las vacantes establecidas entrarán a Lista de Espera, respetándose el orden de llegada.

 

Visita Guiada

Es parte del Proceso y deberán inscribirse en la Página Web (Obligatorio).

Entrevista

Es obligatoria la presencia de ambos padres en la entrevista.

Los padres de familia se reunirán con un miembro del Consejo Directivo, un miembro del Dpto. de Psicopedagogía y con un miembro de la Comunidad Religiosa en las fechas asignadas.

 

Resultados

Se entregarán en sobre cerrado en la Recepción del Colegio.

Reserva de la vacante

Para hacer efectiva la reserva de vacante, deberán realizar el depósito de la Cuota de Ingreso en un plazo de siete (7) días calendario y seguir las indicaciones de la Carta de Matrícula. De no realizar el depósito de la Cuota de Ingreso en el plazo establecido, se entenderá que no desea disponer de la vacante y perderá el cupo.

Una vez realizado el pago de la Cuota de Ingreso, sólo se reembolsará el 50%, en caso de que decidan dejar la vacante libre.

Las vacantes que no han sido reservadas en el plazo indicado, serán otorgadas a los postulantes considerados en la Lista de Espera.

 

Dinámica grupal

Los niños y niñas que hubieran ingresado y pagado la cuota de ingreso, serán citados a una Dinámica Grupal en Agosto del 2015, a fin de saber el nivel en que se encuentran y si es necesario, hacer las recomendaciones del caso a los padres de familia.

Cualquier consulta adicional podrá comunicarse con la Sra. Denisse Duarte Olivares al correo:

(admision@sanagustin.edu.pe) ó al teléfono: 616-4242 anexo 6009.