Postulantes Inicial 4 años – 2014

octubre 7

Los Postulantes deben cumplir todos los pasos del Proceso de Admisión en los tiempos establecidos por el Colegio. El Colegio cuenta con una vacante que puede aumentar a partir de la segunda quincena del mes de diciembre.

El Proceso de Admisión consta de: Entrevista a los padres de Familia, con un miembro del Consejo Directivo, un miembro del Dpto. de Psicopedagogía y con un miembro de la Comunidad Religiosa en las fechas asignadas.

Los hermanos de alumno, hijos de ex-alumnos y familiares consanguíneos tienen prioridad de vacante, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y pasos del Proceso de Admisión.

La entrega de expedientes será en la Oficina de Admisión del 07 al 31 de octubre del 2013, los días lunes, miércoles y viernes, de 09:30 a.m. a 12:30 p.m. y/o martes y jueves, de 02:30 a 04:00 p.m.

Los padres de familia que hayan entregado el Expediente completo podrán acercarse a Tesorería del Colegio a cancelar el costo del Proceso S/.200.00 (en efectivo).
Las entrevistas se realizarán el mes de noviembre del presente año.

Presentar en un expediente la siguiente documentación:

DEL POSTULANTE:

• Ficha de Postulante (descargarla de la web).
  • Partida de Nacimiento original (sin perforar).
  • Partida de Bautismo original.
  • Copia fotostática DNI del Postulante.
  • Copia fotostática del Reporte de Nido en caso de haber asistido a uno.
  • Copia fotostática de la Tarjeta de Vacunas completa.
  • 05 fotos tamaño carné*.
  • Despistaje auditivo y visual.
  • Constancia de Matrícula del SIAGIE 2013 (Recabar en el Nido de procedencia)
  • Constancia de Nido de origen donde indique la participación de la familia en el Proceso Educativo.

DE LOS PADRES / APODERADO:

• DNI (original y copia).
  • 03 fotos recientes de cada padre tamaño carné*.
  • Recibo de luz o teléfono celular (original y copia).
  • Dos últimas Boletas de Remuneraciones de los padres y Certificados de Retenciones de 5ta. Categoría; en el caso de trabajador dependiente (original y copia).
  • En el caso de trabajador independiente, recibos emitidos por Honorarios Profesionales en los últimos (6) meses, Declaración de Persona Natural y/o Empresarial de los dos últimos años (original y copia).
  • En el caso de negocios unipersonales o sociedades, Declaración Jurada de 3ra. Categoría de los últimos años y los formularios de los últimos 6 meses por el pago de I.G.V., copia de RUC (original y copia).
  • En el caso de Actividad Comercial inscrita en el Régimen Único Simplificado (RUS), los 6 últimos recibos de pago de impuesto mensual (original y copia).
  • Si se cuenta con Apoderado, éste deberá presentar una Carta Poder, emitida ante Notario, donde indique el compromiso en honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor.

*Las fotos se presentarán en fondo blanco con apellidos y nombres en la parte posterior (no digitales, sin retoques, en papel mate).

• Los padres que no presenten la documentación completa perderán su orden de prioridad.

Kermesse Agustina

octubre 15