Una indagación sobre los inventos tecnológicos

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo es una fábrica por dentro? pues nuestros pequeños de prekinder tuvieron la grandiosa oportunidad de visitar la planta de alimentos y golosinas MOLITALIA, COSTA Y AMBROSOLI, como inicio de la línea de indagación n° 1.

Esta visita guiada les permitió a los niños conocer de manera didáctica el proceso de producción y distribución de sus productos. Además de poner en práctica actitudes de compromiso, entusiasmo, respeto y evidenciar el elemento del perfil agustino Investigadores inquietos.

De regreso al colegio, como parte de la celebración del día de la Canción Criolla, nuestros niños participaron en un concurso de collage utilizando las envolturas de las marcas antes mencionadas; así pusieron en práctica acciones de reciclaje y presentaron sus obras de arte, dignas de admirar.