VACANTES 2020

  • Cuarto Grado – 2 vacantes
  • Quinto Grado – 1 vacante
  • Sexto Grado – 1 vacante
  • Séptimo Grado (1ero de secundaria) – 2 vacantes
  • Octavo Grado (2do de secundaria) – 2 vacantes

 

TERCERO A OCTAVO GRADO – 2020

  • Los Postulantes deben cumplir todas las fases del Proceso de Admisión en los tiempos establecidos por el Colegio. Contamos, a la fecha, con un número de vacantes que están publicadas en la página web en el mes de setiembre del 2019. Estas pueden aumentar a partir de la segunda quincena de diciembre.

  • Los hermanos de alumnos, hijos de ex-alumnos y familiares consanguíneos tienen prioridad de vacante, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y fases del Proceso de Admisión.

  • Las vacantes se otorgan en orden de mérito cuando los Postulantes exceden al número dispuesto para cada grado.

  • Las inscripciones serán en la Oficina de Admisión, según cronograma. Las fases del Proceso de Admisión son cancelatorias de no asistir a una de ellas su proceso quedará interrumpido.

  • Costos:
    • Inscripción: S/. 300
    • Exámenes de: Matemática, Español e Inglés (oral y escrito): S/. 450
      El pago se realiza en Tesorería del Colegio.

 

OFICINA DE ADMISIÓN

  • Atención: Sra. Denisse Duarte Olivares
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes, de 09:30 a 12:00 horas y/o martes y jueves, de 14:00 a 15:00 horas previa cita al correo admision@sanagustin.edu.pe
  • Sólo para recepción de documentos.
  • Todos los informes requeridos serán brindados en la visita guiada o por correo electrónico admision@sanagustin.edu.pe

 

PROCESO

FECHAS

 

I FASE
(Eliminatoria)

 

 

 Inscripción y recepción de documentos:

  • Ficha de Postulante (descargar aquí)
  • Declaración Jurada (descargar aquí)
  • Copia fotostática de DNI
  • C.E. o Pasaporte (sólo extranjeros)
  • Reporte de Notas hasta 3° Bimestre del año en curso
  • Costo: S/. 750

Del 16 de setiembre al
10 de octubre de 2019

Visita Guiada. Participan ambos padres

Jueves, 26 de setiembre o 24 de octubre de 2019

Español – Inglés (Oral y escrito)

Martes, 15 de octubre
09:00 a 11:30 horas

Examen Matemática

Miércoles, 16 de octubre
09:00 a 10:30 horas

Resultado de Evaluaciones en Recepción de colegio

Martes, 22 de octubre
14:00 a 16:00 horas

II FASE

(Eliminatoria)

 

Dinámica Grupal – Postulante

Sábado, 26 de octubre
09:00 a 12:00 horas
(referencial)

 

 

Test Psicológico y Dinámica Grupal:
Asisten ambos Padres

Entrevista padres de familia y postulante:

  • Miembro del Consejo Directivo
  • Miembro de la Comunidad Religiosa
  • Miembro del Departamento Psicológico

Del 28 de octubre al 04 de noviembre

Entrega de resultados:
Recepción de colegio

Jueves, 08 de noviembre
09:00 a 12:00 horas

III FASE

 

Pago de cuota de ingreso:

  • S/. 12 000 Cuota normal
  • S/. 9 000
    • Cuota hermano agustino
    • Exalumno que haya culminado el 5° de Secundaria
    • Hijo de colaborador agustino
    • Segundo hermano que ingrese el mismo año

Viernes, 14 de noviembre

Entrega de documentos:
Del Estudiante y de los Padres

Viernes, 06 de enero del 2020
Previa cita

IV FASE

Matrícula:
Sin desembolso económico

Martes, 28 de enero 2020
08:00 a 02:00 horas

 

Los estudiantes que alcancen la vacante deberán presentar en un expediente la siguiente documentación:

DEL POSTULANTE:

  • Acta de Nacimiento original (sin perforar).
  • Partida de Bautismo original – Sólo ingresantes hasta 3° Primaria- (sin perforar)*.
  • Certificado de Estudios de los años anteriores del colegio de procedencia.
  • Constancia de No Adeudo del colegio de procedencia.
  • Constancia de Conducta del colegio de procedencia.
  • Certificado de Notas Anuales aprobadas, apostilladas y refrendadas en el Ministerio de Relaciones Exteriores (país de origen). En caso ser idioma extranjero deberá estar traducidos (sólo para estudiantes extranjeros).
  • En la matrícula se entregará lo siguiente:
    • Ficha Única de Matrícula completa y firmada por el Director(a), donde indique el historial del Postulante y la situación final aprobada.
    • Ficha impresa del SIAGIE: Para verificar que esté registrada en los años 2012 al 2015.
    • Resolución de Traslado.

 

DE LOS PADRES O APODERADO:

  • DNI, C.E., Pasaporte (original y copia).
  • Partida Matrimonio Civil (original).
  • Reconocimiento Unión de Hecho, Ley 29560 o Declaración Jurada con firmas legalizadas, deberá indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante. (sólo en caso de convivencia).
  • Copia o impresión digital de recibo de luz, teléfono o celular (mostrar el original).
  • Copia o impresión digital de los Estados de Cuenta (mostrar el original): Tarjeta(s) de Crédito, Ahorro(s), Cuenta Corriente, Depósito(s) a Plazo Fijo(s) (opcional).
  • Copia o Impresión digital de las dos últimas Boletas de Remuneraciones de los padres y Certificados de Retenciones de 5ta. Categoría; en caso de trabajador dependiente (mostrar el original).
  • En el caso de trabajador independiente, copia fotostática de la Declaración Jurada anual del impuesto a la Renta de los dos últimos años o Recibos por Honorarios de los tres últimos meses.
  • En el caso de negocios Unipersonales o Sociedades, o Actividad Comercial, Declaración Jurada de 3ra. Categoría de los dos últimos años y copia de R.U.C. (original y copia).
  • Si se cuenta con Apoderado, éste deberá presentar una Carta Poder, emitida ante Notario, donde indique el compromiso en honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor.

*Documentos referenciales.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Criterios de priorización

N
Creencias y convicciones afines al Colegio.
Cercanía del domicilio al Colegio.
Interculturalidad e internacionalismo.
Parentesco con miembros de la Comunidad Educativa.
w
Participación de los Padres en la formación de sus hijos.
Porcentaje equitativo entre niños y niñas.
L
Capacidad de asumir compromisos Económicos.
Share This