SEGUNDO DE PRIMARIA A SEGUNDO SECUNDARIA – 2021:
- Los Postulantes deben cumplir todas las fases del Proceso de Admisión Virtual en los tiempos establecidos por el Colegio. Contamos, a la fecha, con un número de vacantes que están publicadas en la página web desde setiembre del 2020. Estas pueden aumentar a partir de la segunda quincena de diciembre.
- Los hermanos de alumnos, hijos de ex-alumnos y familiares consanguíneos tienen prioridad de vacante, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y fases del Proceso de Admisión.
- Las vacantes se otorgan en orden de mérito.
- Las inscripciones serán por correo electrónico, según cronograma adjunto. Las fases del Proceso de Admisión son cancelatorias; de no asistir a una de ellas, su proceso quedará cancelado.
- ADMISIÓN:
- Atención: Sra. Denisse Duarte Olivares.
- Todos los informes requeridos serán brindados en la visita guiada virtual o por correo electrónico: admision@sanagustin.edu.pe; dduarte@sanagustin.edu.pe
- COSTO:
- Inscripción: S/. 300 Soles en Cuenta Bancaria.
CRONOGRAMA
PROCESO | FECHAS | |
I FASE (Eliminatoria)
| Inscripción y recepción de documentos.
| Del lunes 21 de setiembre al miércoles 07 de octubre del 2020 |
Visita Guiada Virtual. Participan ambos padres | Martes, 29 de setiembre | |
Exámenes por competencias. Matemática, Español e Inglés (Oral y escrito) Plataforma Zoom / Google Meet. | Del lunes 12 al jueves al 15 de octubre | |
Resultados por correo electrónico | Lunes, 26 de octubre | |
II FASE | Entrevista padres de familia y postulante.
|
Del miércoles 28 de octubre al miércoles 04 de noviembre
|
Entrega de Resultados. Por correo electrónico | Lunes, 09 de noviembre | |
III FASE
| Pago de cuota de ingreso.
Por hermano agustino, ex alumno que haya culminado el 5° de Secundaria y segundo hermano que ingrese el mismo año
| Hasta el lunes 16 de noviembre |
Entrega de documentos. Del Estudiante y de los Padres | Lunes, 07 de enero del 2021 | |
IV FASE | Matrícula: Sin desembolso económico | Miércoles, 27 de enero del 2021 08:00 a 14:00 horas |
Los estudiantes que alcancen la vacante deberán presentar en un expediente la siguiente documentación:
DEL POSTULANTE:
- Acta de Nacimiento original (sin perforar).
- Partida de Bautismo original (solo ingresantes hasta 3° Primaria) (sin perforar)*.
- Certificado de Estudios de los años anteriores del colegio de procedencia.
- Constancia de No Adeudo del colegio de procedencia.
- Constancia de Conducta del colegio de procedencia.
- Certificado de Notas Anuales aprobado, apostillado y refrendado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (país de origen). En caso ser idioma extranjero deberá estar traducido (solo para estudiantes extranjeros).
En la matrícula se entregará lo siguiente:
- Ficha Única de Matrícula completa y firmada por el(la) Director(a), donde indique el historial del Postulante y la situación final aprobada.
- Ficha impresa del SIAGIE: Para verificar que esté registrada en los años 2012 al 2015.
- Resolución de Traslado.
DE LOS PADRES O APODERADO:
- DNI, C.E., Pasaporte (original y copia).
- Partida Matrimonio Civil (original). *
- Reconocimiento Unión de Hecho, Ley 29560 o Declaración Jurada con firmas legalizadas; deberá indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante (solo en caso de convivencia).
- Copia o impresión digital de recibo de luz, teléfono o celular (mostrar el original).
- Copia o impresión digital de los Estados de Cuenta (mostrar el original): Tarjeta(s) de Crédito, Ahorro(s), Cuenta Corriente, Depósito(s) a Plazo Fijo(s) (opcional).
- Copia o Impresión digital de las dos últimas Boletas de Remuneraciones de los padres y Certificados de Retenciones de 5ta. Categoría. En caso de trabajador dependiente (mostrar el original). En el caso de trabajador independiente, copia fotostática de la Declaración Jurada anual del impuesto a la Renta de los dos últimos años o Recibos por Honorarios de los tres últimos meses.
- En el caso de negocios Unipersonales o Sociedades, o Actividad Comercial, Declaración Jurada de 3ra. Categoría de los dos últimos años y copia de R.U.C. (original y copia).
- Si se cuenta con Apoderado, este deberá presentar una Carta Poder, emitida ante Notario, donde indique el compromiso en honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor.
*Documentos referenciales.
Nota:
- La información presentada en este documento esta sujeta a variación.
- De acuerdo a la emergencia sanitaria, se está considerando todo el proceso en forma virtual, situación que podría cambiar en caso de que el estado de emergencia sanitaria culmine.
***DOCUMENTOS PARA DESCARGAR EN LA PARTE DE ABAJO