Requisitos de Admisión
Prekinder 2021
Proceso de Admisión: Pre-Kinder 2023
FASE I: VISITA GUIADA VIRTUAL Y DOCUMENTACIÓN
- Las visitas guiadas se realizan según cronograma. Tiene una duración de dos horas, aproximadamente.
- Para participar deben inscribirse por la página web en el enlace: https://www.sanagustin.edu.pe/visitas/events/ Posteriormente, recibirá una respuesta de inscripción.
- Deben participar ambos padres.
- Las familias agustinas serán exoneradas de la visita guiada.
- Enviar los documentos completos en formato PDF al correo admision@sanagustin.edu.pe
- La documentación será revisada para validar la información presentada por la familia. En esta etapa se realizará la verificación del historial crediticio y solvencia económica en centrales de riesgo. En el caso de familias agustinas es requisito indispensable no mantener deudas por concepto de pensiones y otros.
- Se le enviará el Número de Cuenta Bancaria para realizar el pago del Derecho de Admisión Virtual: S/. 150 Soles.
FASE II: ENTREVISTAS
- Los padres de familia tendrán tres entrevistas virtuales con:
– Miembro del Departamento de Psicología. (Tiempo estimado: 40 minutos).
– Miembro del Consejo Directivo. (Tiempo estimado: 30 minutos).
– Miembro de la Comunidad Religiosa. (Tiempo estimado: 30 minutos).
FASE III: ADJUDICACIÓN DE VACANTES
Se llevará a cabo a partir del mes de julio del 2021.
Las fases de Admisión son cancelatorias; de no asistir a una de ellas, su Proceso quedará interrumpido.
RESULTADOS
Terminado el proceso se enviarán, por correo electrónico, los resultados de admisión.
SEPARACIÓN DE VACANTE
- Deberá realizar el pago de la cuota de ingreso a los siete (07) días calendario de haber recibido la carta con la vacante asignada.
- Las vacantes que no han sido reservadas en el plazo indicado, serán otorgadas a los postulantes considerados en la Lista de Espera (expedientes que ingresen posterior a la fecha indicada).
Documentos de postulación: Pre-Kinder 2023
Documentos de postulación: Pre-Kinder 2023
- El postulante deberá cumplir la edad solicitada de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Educación: Los niños y niñas deberán haber cumplido 4 años al 31 de marzo del año al que postulan.
- Los documentos serán enviados al correo admision@sanagustin.edu.pe en formato PDF.
DEL POSTULANTE:
- Ficha de Postulante 1 y 2
- Acta de Nacimiento original
- Partida de Bautismo original*
- DNI del postulante
- Tarjeta de Vacunas completa
- 01 fotos tamaño carné (colocar en la ficha)
Recabar en el Nido/Colegio de Procedencia:
- Informe de Progreso Bimestral*
- Carta virtual de Referencia del Nido*
El Nido deberá enviar al correo admision@sanagustin.edu.pe
DE LOS PADRES / APODERADO:
- DNI, C.E., Pasaporte.
- Partida Matrimonio Civil*.
- Reconocimiento Unión de Hecho Ley 29560 o Declaración Jurada con firmas legalizadas, deberá indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante (en caso de convivencia).
- Carta de presentación familiar (opcional) emitida por un miembro de la familia agustina *
- 01 fotos reciente de cada padre (colocar en la ficha).
- Recibo de luz, teléfono o celular.
- Estados de Cuenta, Tarjeta(s) de Crédito, Ahorro(s), Cuenta Corriente, Depósito(s) a Plazo Fijo(s). (opcional)
- Las dos últimas Boletas de Remuneraciones de los padres y Certificados de Retenciones de 5ta. Categoría; en caso de trabajador dependiente.
- En el caso de trabajador independiente, Declaración Jurada anual del impuesto a la Renta de los dos últimos años.
- En el caso de negocios Unipersonales, Sociedades o Actividad Comercial, Declaración Jurada Anual de los últimos años y copia de R.U.C.
- Si se cuenta con Apoderado, éste deberá presentar una Carta Poder donde indique el compromiso en honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor.
* Documentos referenciales.
Los padres que no envíen la documentación completa perderán su orden de prioridad.