El día martes 04 de julio se realizó la ceremonia de reconocimiento a la excelencia escolar 2017, en la que la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Pontificia Universidad Católica del Perú, después de un riguroso análisis de los desempeños de nuestros ex alumnos que postularon y los que estudian en dichas instituciones, nos han distinguido como un colegio de excelencia académica en las mencionadas casas de estudio.

Este es un motivo de orgullo y felicidad para toda nuestra comunidad de aprendizaje.

Felicitamos fraternalmente a nuestros ex alumnos y a todo el cuerpo docente del colegio que han hecho posible esta distinción que permitirá a nuestros estudiantes gozar de los privilegios que esta amerita.