[et_pb_section admin_label=”Section” fullwidth=”off” specialty=”off”][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¿Qué tan importante es defender una idea a partir de una correcta argumentación? El debate nos ayuda a arreglar diferencias, a aprender de quien no piensa igual que nosotros y a tener un espíritu participativo como comunidad.

El día miércoles 6 de junio se dio inicio a la IV edición del Club de Debate contando con la presencia de los estudiantes de 2do a 5to de secundaria. Las actividades estarán a cargo de las profesoras del área de Español Karem Alarcón, Lina Romero y María Elena Martínez, quienes desarrollarán diversas estrategias de argumentación a través de módulos, los que se impartirán quincenalmente con una hora y media de duración respectivamente.

Cabe resaltar que el propósito del Club de Debate es desarrollar y potenciar las habilidades comunicativas, de disertación y de investigación promoviendo ser buscadores de la Verdad, comunicadores asertivos e investigadores inquietos. De esta manera, el Club se vuelve un espacio para propiciar el intercambio de sus aprendizajes y experiencias sociales a través del diálogo, la discusión y la tolerancia a ideas diversas, fortaleciendo cada vez más los rasgos del perfil de nuestro querido colegio San Agustín.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”29682,29683,29684,29685″ fullwidth=”on” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” caption_all_caps=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_gallery][et_pb_social_media_follow admin_label=”Social Media Follow” link_shape=”rounded_rectangle” background_layout=”light” url_new_window=”off” follow_button=”off”] [et_pb_social_media_follow_network social_network=”facebook” url=”www.facebook.com/ColegioSanAgustinLima” skype_action=”call” bg_color=”#3b5998″] facebook [/et_pb_social_media_follow_network] [/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][/et_pb_row][/et_pb_section]