Feria de Ciencias #Adecopa 2018

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text _builder_version=”3.17.2″]

El sábado pasado, 20 de octubre, tuvimos la oportunidad de volver a participar en la Feria de Ciencias organizada por ADECOPA y que tuvo lugar en el colegio Euroamerican College. Fue una gran oportunidad para nuestros estudiantes de compartir el conocimiento que han ido adquiriendo a lo largo de su aprendizaje. Fue una experiencia enriquecedora pues también tuvieron la oportunidad de ver qué campos del saber investigan estudiantes de otros colegios, y cómo lo hacen. Sin duda aprendimos mucho como comunidad, y pudimos ser interiorizadores reflexivos al evaluar nuestro propio aprendizaje, fortalezas y aspectos por mejorar.

• 5to grado: Sebastian Craff / Micaela Matos
  • 7mo grado: Flavia Ballón / Ariadna Álvarez / Nicolás Perales