El pasado viernes 29 de setiembre, en el colegio Alpamayo, se realizó la premiación del Festival de Matemática de ADECOPA. Dicho festival tiene el como finalidad el desarrollo de habilidades y conocimientos matemáticos en un contexto real, donde los protagonistas principales son los estudiantes, buscando su integración a través de la solución comunitaria de misiones matemáticas y la representatividad, permitiendo ampliar el interés natural por la matemática resolviendo problemas no rutinarios y propiciar el intercambio de experiencias intelectuales y sociales a través del diálogo, la solidaridad y la elaboración de conjunta de trabajos, logrando reflejar elementos de nuestro perfil agustino.

Este año los ganadores fueron: Sebastián Alejandro Espinal Díaz (5to de primaria), Sebastián Daniel Carranza Henostroza (5to de primaria), Ronnie Augusto Veneros Peña (3ro de primaria) y Ainara Camila Rosales Saavedra (3ro de primaria).