El pasado martes 26 de setiembre, en el colegio Villa Alarife, se realizó la premiación del Festival de Matemática de ADECOPA. Dicho festival tiene el como finalidad el desarrollo de habilidades y conocimientos matemáticos en un contexto real, donde los protagonistas principales son los estudiantes, buscando su integración a través de la solución comunitaria de misiones matemáticas y la representatividad, permitiendo ampliar el interés natural por la matemática resolviendo problemas no rutinarios y propiciar el intercambio de experiencias intelectuales y sociales a través del diálogo, la solidaridad y la elaboración de conjunta de trabajos, logrando reflejar elementos de nuestro perfil agustino.

Este año los ganadores fueron: Gabriel Cabrejos Rioja (1° de secundaria), Rubén Llerena Tapia (4to de secundaria), Fernando Alzamora Espinoza (4to de secundaria), Luis Miguel Tapia romero (4to de secundaria) y Camila Echevarría Taboada (4to de secundaria).