El concurso Logo y Lema 2019 es una de las actividades que pertenece a nuestro Proyecto Identidad “Building a world with peace and equal opportunities”, dirigido desde el área de Ciencias Sociales a nuestros estudiantes de 7mo a 11mo de secundaria.

El objetivo de esta actividad es promover a través de la creatividad de nuestros estudiantes la importancia de construir una sociedad equitativa en oportunidades, que rechace drásticamente la corrupción en los diferentes campos de nuestra vida diaria, buscando en ellos verdaderos líderes cristianos que construyan un mejor futuro para nuestro país.

En esta oportunidad tuvimos 2 ganadores. El primer puesto fue para nuestros estudiantes de 10mo D en una votación interna dentro de nuestra comunidad con el lema: “Un país sin corrupción nos alegra el corazón”. El segundo puesto se lo llevaron nuestros estudiantes de 9no E en una votación a través de las redes sociales del colegio con el lema: “¿Cultura verde?, ¡que sea por los árboles y no por el dinero!”

Share This