¡Nos visitaron nuestros amigos de Emiratos Árabes Unidos!

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text _builder_version=”3.18.2″]

Como parte de nuestra Unidad de Indagación 1, los estudiantes de 2º grado de primaria recibieron la visita de representantes de la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, quienes hicieron una presentación acerca de su país; donde los chicos pudieron visualizar de manera motivadora aspectos de su cultura, paisajes, historia, bailes, música y comida. De igual forma, degustaron algunos bocaditos típicos de este maravilloso país.

Esta visita tuvo como propósito vincular a los estudiantes con la cultura de Emiratos Árabes Unidos, y de esta manera apreciar que el trabajo en comunidad, hizo posible el surgimiento de un moderno país. Las actitudes que se han desarrollado son el respeto por la cultura extranjera y la tolerancia a sus creencias y estilo de vida; demostrando que somos verdaderos amigos en comunidad. Cabe resaltar que EAU, ha declarado este año como el año de la Tolerancia.