En la actualidad, nos encontramos en una sociedad de conocimiento; el generar aprendizajes realmente significativos y; al mismo tiempo, ser partícipe de la formación de un niño cada vez se vuelve más complejo; sin embargo, al mismo tiempo, también puede desafiarnos a crear diferentes momentos, estrategias y espacios que combinados apunten a sacar el máximo potencial de nuestros estudiantes y maestros.

Llenos de entusiasmo y con expectativa de poder estar a la vanguardia frente a procesos de innovación, creatividad y aprendizaje en comunidad: presentamos el Centro de Recursos de Aprendizaje de nuestros estudiantes del Ciclo I y II.

Como comunidad en búsqueda de la Verdad apostamos por la integración del saber, ser y hacer de nuestros estudiantes, bajo nuestro propósito de formarlos como líderes cristianos desde pequeños. Este centro de recursos apunta a ello, donde cada uno de nuestros chicos será protagonista de su propio aprendizaje acompañado por sus diferentes maestros y sobre todo la inquietud que se genere en sus corazones.