Participación en el PERUMUN (Peru Model United Nations)

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.12.2″]

Los días jueves 07, viernes 08 y sábado 09 de agosto nuestra querida comunidad educativa participó en el evento Perumun que se realizó en las instalaciones de la PUCP. Nuestra delegación estuvo conformada por los estudiantes Gustavo Peña (5to C), Mariana Perea (5to D), Camila Horna (5to B), Valeria Flores (5to C), Valentín Menéndez (4to B), Sebastián Cervera (4to F) y Ana Cristina Rosell (4to E).

Este evento permitió a nuestros estudiantes fortalecer el aprendizaje en comunidad y la asertividad al expresar sus ideas. Asimismo, Perumun fue una oportunidad para conectar intelectualmente con otros estudiantes de distintos colegios de la capital para que sus opiniones sobre temas relevantes sean seriamente escuchadas.

Experiencias como estas permiten afianzar los rasgos del perfil agustino, pues nuestros estudiantes demostraron ser Investigadores inquietos, Buscadores de la Verdad, Amigos en comunidad y Comunicadores asertivos en todo momento.