Participación en “Expresarte Lima 2016”

20160621_092616-1024x577El último martes, 21 de junio, se realizó el torneo de Debate “Expresarte Lima 2016”,  organizado por el Colegio “Los Álamos”. Las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), que acogió a 16 colegios de Lima: San Agustín, Alpamayo, Markham, Santa Rita de Casia, San Roque, San José, San Andrés, La Unión, Guadalupe, Trener, Los Álamos, entre otros.

La delegación de nuestro colegio estuvo integrada por estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria. Los estudiantes de tercero asistieron como invitados, y los de cuarto y quinto como parte del equipo de debate de nuestra institución. Los estudiantes que participaron fueron María Laura Arias (5to), Valerie Marchena (5to), Ariana Dextre (4to), Alejandro Robles (4to) y Ricardo Ramírez (4to). La delegación estuvo acompañada por los entrenadores del equipo Miss Renée Agama y el profesor Ángel Chiri.

Para la primera fase del torneo, se formaron cuatro grupos,  integrado cada uno por cuatro colegios. Nos correspondió ser parte del grupo D, ganando los tres primeros debates y obteniendo el máximo puntaje entre las 16 delegaciones que hicieron su presentación. Para la segunda fase nos correspondió enfrentar al colegio La Unión, quienes se alzaron con la victoria.

Queremos pues, a través de estas líneas saludar y congratular a nuestros estudiantes que formaron parte de este equipo y que merecen todo nuestro reconocimiento, no solo por el tiempo entregado para la preparación de la actividad, sino sobre todo por el sentimiento y entrega que en todo momento evidenciaron el espíritu de comunidad y el corazón de la raza agustina. A todos ellos, gracias.