Estamos muy contentos, ya que gracias al esfuerzo y dedicación por parte de toda nuestra comunidad educativa: profesores, estudiantes, padres de familia y personal administrativo, la Organización de Bachillerato Internacional nos ha dado una nueva acreditación: el Programa de Escuela Primaria (PEP), que ahora acompañará al Programa de Diploma, que será para nuestros alumnos de inicial y primaria.

Este logro nos motiva a continuar comprometidos y seguir creciendo como colegio internacional, junto a más de 4500 instituciones en 109 países miembros del Mundo del Bachillerato. Todo esto como parte de nuestra propuesta educativa, donde ofrecemos lo propio de un colegio religioso y lo propio de un colegio con estándares internacionales, cuyo fin es Formar Líderes Cristianos en busca de la Verdad.

Más info:
www.sanagustin.edu.pe/programa-de-escuela-primaria-pep