Nuestros pequeños de Pre kinder tuvieron la oportunidad de disfrutar de una divertida mañana de cine; para ello se realizó con antelación todo un trabajo de preparación: los niños recibieron su invitación y descubrieron la película al observar e interpretar el afiche publicitario. Cada uno de ellos participó con entusiasmo al responder las preguntas de las profesoras sobre el posible contenido de la película, generándose así gran expectativa e incentivando la comunicación asertiva.

Llegó el gran día, en fila, los niños se dirigieron hacia el auditorio, entregaron sus tickets en la boletería, se sentaron en primera fila y disfrutaron de la película “Intensamente”.

Luego de observar la misma se abordó el concepto relacionado “emoción”, de la Unidad de Indagación “Cómo nos expresamos”, el objetivo de la actividad fue que nuestros estudiantes puedan reconocer sus propias emociones y comprender las ajenas.

Somos conscientes que cultivar la inteligencia emocional es fundamental para favorecer vínculos saludables personales y colectivos, y crear estados de ánimo positivos.

Nuestro compromiso, seguir trabajando con nuestros estudiantes.

Share This