En el presente año nuestros estudiantes representaron a nuestro querido Colegio en el Concurso de Juegos Florales de ADECOPA. Para ello crearon poemas y cuentos de diferentes temáticas que los movilizaba desde su interior, temas desde el amor de la familia, así como de problemáticas actuales, descubriendo y redescubriendo que “La escritura es la pintura de la voz” como diría Voltaire.

En esta ocasión, felicitamos a nuestros estudiantes que obtuvieron los siguientes logros en los Juegos Florales de ADECOPA 2019: Gabriela Murphy Morales de 5to grado, quien obtuvo el Segundo Puesto en la Modalidad de Poesía en la Categoría A; James Brian Zhou Lau de 7mo grado, quien logró el Segundo Puesto en la Modalidad de Cuento en la Categoría B; y, Janely Alexandra Tarazona Pérez de 11mo grado, quien obtuvo el Primer Puesto en la Modalidad de Cuento en la Categoría D.

Felicitaciones, queridos estudiantes, y a seguir cultivando el arte de escribir con ese corazón inquieto que los caracteriza, esta vez con su pluma agustina.