KINDER Y PRIMER GRADO DE PRIMARIA.

Los Postulantes deben cumplir todas las fases del Proceso de Admisión Virtual en los tiempos establecidos por el Colegio. Contamos, a la fecha, con un número de vacantes que están publicadas en la página web desde setiembre del 2020. Estas pueden aumentar a partir de la segunda quincena de diciembre.

• Los hermanos de alumnos, hijos de ex-alumnos y familiares consanguíneos tienen prioridad de vacante, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y fases del Proceso de Admisión.
  • Las inscripciones serán por correo electrónico, según cronograma adjunto. Las fases del Proceso de Admisión son cancelatorias; de no asistir a una de ellas, su proceso quedará cancelado.

ADMISIÓN.

COSTO:

• Inscripción: S/. 150 Soles en Cuenta Bancaria.

PROCESO

I FASE

Documentación: Enviar los documentos completos en formato PDF

Del jueves 21 de setiembre al miércoles 07 de octubre del 2020

Visita Guiada Virtual. Participan ambos padres

Martes, 29 de setiembre

II FASE

Entrevista padres de familia y postulante.

• Miembro del Departamento de Familia.
  • Miembro de Coordinación y Psicólogo.
  • Miembro del Consejo Directivo.

Del miércoles 28 de octubre al miércoles 04 de noviembre

Entrega de Resultados: Por correo electrónico

Lunes, 09 de noviembre

III FASE

Pago de cuota de ingreso.

• Pre Kinder a 1er. Grado de Primaria             S/.14 000
  • Por hermano agustino, ex alumno que haya culminado el 5° de Secundaria y segundo hermano que ingrese el mismo año
  • Pre Kinder a 1er. Grado de Primaria             S/. 10 500

Hasta el lunes 16 de noviembre

IV FASE

Matrícula: Sin desembolso económico

Miércoles, 27 de enero del 2021, de 08:00 a 14:00 horas

DOCUMENTACIÓN.

• Enviar los documentos completos en formato PDF al correo admision@sanagustin.edu.pe
  • La documentación será revisada para validar la información presentada por la familia. En esta etapa se realizará la verificación del historial crediticio y solvencia económica en centrales de riesgo. En el caso de familias agustinas es requisito indispensable no mantener deudas por concepto de pensiones y otros.

DEL POSTULANTE:

• Ficha de Postulante – 1” ***.
  • Ficha de Postulante – 2” – Sólo Pre Kinder y Kinder***.
  • Acta de Nacimiento original (sin perforar).
  • Partida de Bautismo original (sin perforar)*.
  • Copia fotostática del DNI.
  • Copia fotostática de la Tarjeta de Vacunas completa.
  • 01 fotos tamaño carné* (pegada en la Ficha).
  • Recabar en el Nido/Colegio de Procedencia:
  • Copia fotostática del Informe de Progreso Bimestral.
  • Carta virtual de Referencia del Nido (No en físico)***.
  • El Nido deberá enviar al correo admision@sanagustin.edu.pe

DE LOS PADRES / APODERADO:

• DNI, C.E., Pasaporte (original y copia).
  • Partida Matrimonio Civil (original)*.
  • Reconocimiento Unión de Hecho Ley 29560 o Declaración Jurada con firmas legalizadas, deberá indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante (en caso de convivencia).
  • Carta de presentación familiar (opcional) emitida por un miembro de la familia agustina ***.
  • 01 fotos reciente de cada padre tamaño carné* (pegada en la ficha).
  • Copia o impresión digital de recibo de luz, teléfono o celular (mostrar el original).
  • Copia o impresión digital de los Estados de Cuenta (mostrar el original): Tarjeta(s) de Crédito, Ahorro(s), Cuenta Corriente, Depósito(s) a Plazo Fijo(s). (opcional)
  • Copia o impresión digital de las dos últimas Boletas de Remuneraciones de los padres y Certificados de Retenciones de 5ta. Categoría; en caso de trabajador dependiente (mostrar el original).
  • En el caso de trabajador independiente, copia fotostática de la Declaración Jurada anual del impuesto a la Renta de los dos últimos años.
  • En el caso de negocios Unipersonales, Sociedades o Actividad Comercial, Declaración Jurada Anual de los últimos años y copia de R.U.C. (original y copia).
  • Si se cuenta con Apoderado, éste deberá presentar una Carta Poder donde indique el compromiso en honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor.

* Documentos referenciales.

**Las fotos no podrán ser digitales.

Criterios de priorización

Creencias y convicciones afines al Colegio.
Cercanía del domicilio al Colegio.
Interculturalidad e internacionalismo.
Parentesco con miembros de la Comunidad Educativa.
Participación de los Padres en la formación de sus hijos.
Porcentaje equitativo entre niños y niñas.
Capacidad de asumir compromisos Económicos.