El PEP y nuestros padres de familia

Talleres PEP

Participación en UI

Compartiendo logros PEP

Nuestro estudiantes tienen espacios para mostrar sus logros, conocimientos y habilidades desarrolladas durante el primer semestre del año. Compartimos con ustedes evidencias de las Unidades de Indagación:

Conferencia Tripartita

Comentarios y aportes

“Estamos muy contentos por el espíritu de solidaridad que motivan en nuestros pequeños. Estas vacaciones de medio año estamos de viaje con toda la familia y lo primero que nos ha llamado la atención es que Sebastián ha dejado de usar las “cañitas” para consumir bebidas y en especial el yogurt y nos ha planteado que: No volverá a usar cañitas porque estas matan a los peces del mar y contaminan el medio ambiente.”

FAMILIA SUELDO AGUIRRE

Pre Kinder, 6 de agosto 2018

“Deseo compartir, la experiencia que tuvimos con nuestros menores hijos, al ir de compras a un Supermercado. Ellos nos vienen compartiendo en casa sobre los problemas que genera el uso de bolsas plásticas al medio ambiente; ya que lo ven en el desarrollo de la Unidad de Indagación; esto los ha motivado a pedirnos que utilicemos bolsas reutilizables. Cada vez que realizamos compras, ya sea en un mercado o supermercado las venimos utilizando.

Como padres sentimos mucho orgullo, de que nuestros hijos se sientan comprometidos y ayuden con un granito de arena en cuidar nuestro planeta.”

FAMILIA RIMAC SILVA

3ero de primaria, 6 de agosto 2018

“Escribo para contarles que hace más de un mes, conversábamos con mi cuñada sobre los productos que se hacen con bambú y los buscamos en Internet. Mi hijo Joaquín nos escuchó y nos dijo que como ya le tocaba cambiar de cepillo de dientes, era mejor que usara uno de bambú para cuidar el medio ambiente. Gracias por ayudarnos a enseñarles a cuidar nuestro planeta.”

FAMILIA MOLINA URBINA

3ero de primaria, 4 de agosto 2018

Share This