Políticas de Ventas

Políticas de Ventas

  1. DEVOLUCIONES

Cualquier devolución que quiera ser realizada tendrá que ser personalmente en el local principal del Centro Educativo Particular San Agustín y se realizará previa evaluación para confirmar si procede o no la solicitud, siempre mediante una Nota de Crédito o Débito.

Las excepciones a esta política de reembolsos incluyen, pero no se limitan a: (i) las transacciones que aparecen como “no encontradas”.

  1. MÉTODOS DE PAGO

El Centro Educativo Particular San Agustín acepta una variedad de métodos de pago, incluyendo, Visa, MasterCard, American Express, Diners mediante la pasarela de PAYME. Cualquier problema que tenga con sus medios de pago deberá ser coordinado directamente con su entidad financiera de origen.

  1. CONFIRMACIONES

Algunos de nuestros servicios pueden permitir la inscripción en cursos o actividades con o sin pago. Si no requiriese de un pago usted recibirá un correo indicando la inscripción, si requiriese un pago, el sistema generará un documento de venta luego que se haya cancelado por la pasarela de pago satisfactoriamente. El documento de venta llegará a su correo en un tiempo luego de la emisión. Pudiese ocurrir que la recepción del documento de venta relacionado demore un poco, no siendo el Centro Educativo Particular San Agustín responsable directo si es una falla de un tercero.

  1. PRIVACIDAD

De acuerdo a lo establecido en nuestros Términos de Uso, el uso que usted le da a los Servicios se encuentra regulado en nuestra Política de Privacidad. Usted acepta que el Centro Educativo Particular San Agustín recopile, use y comparta su información, de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad.

De acuerdo a lo establecido en nuestros Términos de Uso, las páginas web de terceros vinculados al Servicio o procedentes del Servicio no son controlados por el Centro Educativo Particular San Agustín, por lo que el Centro Educativo no tiene control alguno sobre sus políticas de privacidad. Los datos personales que usted proporcione a terceros o que sean recolectados por terceros no se encuentran asegurados por nuestra Política de Privacidad, por lo cual recomendamos que revisen las políticas de privacidad de cualquier empresa antes de remitir su información personal.

  1. TÉRMINOS DE USO

Cualquier compra o inscripción realizada por los servicios del Centro Educativo Particular San Agustín y otros accesos o usos de los Servicios están sujetos a los Términos de Uso. Además, que se rigen por normas que se pueden publicar o normar por curso. Si usted tiene alguna consulta sobre la información detallada anteriormente, o sobre algún curso, agradeceremos que se contacte con nosotros.