Términos y Políticas

Los Términos y Políticas descritas a continuación rigen para las páginas web, y aplicaciones que operen bajo la marca Centro Educativo Particular San Agustín u otras marcas relacionadas a nuestro Centro Educativo, así como nuestras páginas web, aplicaciones, aplicaciones móviles, correos electrónicos u otras comunicaciones que hagan referencia a los Términos y Políticas del Centro Educativo Particular San Agustín, u otros servicios brindados a través de dichos medios (los “Servicios”).

Para efectos de esta Política toda referencia a “nos”, “nosotros” o “nuestra”, se refiere al Centro Educativo Particular San Agustín, y cuando se refiera a “el Usuario”, “los Usuarios” o “Usuario”, se entenderá a todos aquellos distintos al Centro Educativo Particular San Agustín que naveguen, ingresen, revisen, realicen transacciones, interactúen o generen contenido dentro de los Sitios Web y las Aplicaciones (Servicios).

Al acceder y utilizar los servicios descritos, usted (“Usuario”) reconoce que ha leído y aceptado, de manera previa, estas Condiciones Generales de Uso, y se compromete a cumplir y aceptar todos sus términos y condiciones. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de estos Servicios estarán sujetos a las Condiciones Generales de Uso que se encuentren en vigor en el momento en que acceda. Estos Términos y Políticas pueden ser actualizados y revisados de manera periódica, la fecha de última actualización se encuentra descrita en la parte final de ésta página y su vigencia está activa desde su publicación en Internet. Al continuar haciendo uso de los Servicios luego de dichas modificaciones, se considera que usted ha aceptado dichos cambios. Si usted no acepta las condiciones de los Términos y Políticas del Centro Educativo Particular San Agustín, conforme a las modificaciones periódicas, por favor no continúe haciendo uso de los Servicios. Asimismo, el Centro Educativo Particular San Agustín se reserva el derecho a suspender, interrumpir o dejar de operar cualquiera de éstos Servicios en cualquier momento.

Los Términos y Políticas del Centro Educativo Particular San Agustín se conforman de:

Fecha de última actualización: 19/07/2018.