El pasado miércoles 19 de setiembre, en el colegio Alpamayo, se realizó la premiación del Festival de Matemática de ADECOPA. Dicho festival tiene el como finalidad el desarrollo de habilidades y conocimientos matemáticos en un contexto real, donde los protagonistas principales son los estudiantes, buscando su integración a través de la solución comunitaria de misiones matemáticas y la representatividad, permitiendo ampliar el interés natural por la matemática resolviendo problemas no rutinarios y propiciando el intercambio de experiencias intelectuales y sociales a través del diálogo, la solidaridad y la elaboración en conjunto de trabajos, logrando reflejar elementos de nuestro perfil agustino.

Este año los ganadores fueron:

Sexto grado:
Gabriel Alonso Henostroza Marquez.
Luis Eduardo Lopez Roman.

Cuarto grado:
Francisco Martín Wong Lam.
Ainara Camila Rosales Saavedra.

Tercer grado:
Victor Acosta Salazar.