• Los Postulantes deben cumplir todas las fases del Proceso de Admisión Virtual en los tiempos establecidos por el Colegio. Contamos, a la fecha, con un número de vacantes que están publicadas en la página web desde setiembre del 2021. Estas pueden aumentar a partir de la segunda quincena de diciembre.
  • Los hermanos de alumnos, hijos de ex-alumnos y familiares consanguíneos tienen prioridad de vacante, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y fases del Proceso de Admisión.
  • Las vacantes se otorgan en orden de mérito.
  • Las inscripciones serán por correo electrónico, según cronograma adjunto. Las fases del Proceso de Admisión son cancelatorias; de no asistir a una de ellas, su proceso quedará cancelado.

• Atención: Sra. Denisse Duarte Olivares.
  • Todos los informes requeridos serán brindados en la visita guiada virtual o por correo electrónico: admision@sanagustin.edu.pe.

• Inscripción: S/. 300 Soles en Cuenta Bancaria (proceso virtual)

Documentos de postulación

Los estudiantes que alcancen la vacante deberán presentar en un expediente la siguiente documentación:

Del Postulante

• Acta de Nacimiento.
  • Partida de Bautismo original (solo ingresantes hasta 3° Primaria)*.
  • Certificado de Estudios de los años anteriores del colegio de procedencia.
  • Certificado de Notas Anuales aprobado, apostillado y refrendado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (país de origen). En caso ser idioma extranjero deberá estar traducido (solo para estudiantes extranjeros).

En la matrícula se entregará lo siguiente:

• Ficha Única de Matrícula completa y firmada por el(la) Director(a), donde indique el historial del Postulante y la situación final aprobada.
  • Resolución de Traslado.*

De los padres / apoderado

• Partida Matrimonio Civil (original). *
  • Reconocimiento Unión de Hecho, Ley 29560 o Declaración Jurada con firmas legalizadas; deberá indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante (solo en caso de convivencia).
  • Si se cuenta con Apoderado, este deberá presentar una Carta Poder, emitida ante Notario, donde indique el compromiso en honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor

* Documentos referenciales.

***Documentos para descargar en la parte de abajo

Nota:

• La información presentada en este documento esta sujeta a variación.
  • De acuerdo a la emergencia sanitaria, se está considerando todo el proceso en forma virtual, situación que podría cambiar en caso de que el estado de emergencia sanitaria culmine.