Con esta afirmación, el pasado 27 de setiembre, los estudiantes de 1° y 2° grado, recibieron la visita de la Policía de Tránsito, quienes de manera lúdica y entretenida enseñaron a los niños las precauciones al cruzar las calles, la función del semáforo y las señales de tránsito, y la responsabilidad que deben tener sus padres al conducir.

Durante la actividad se realizaron diferentes dinámicas y juegos lúdicos en busca de establecer una comunicación divertida con los niños para que ellos tengan herramientas que les permitan adoptar comportamientos seguros donde prioricen el valor por la vida.

Esta visita estuvo orientada en generar en los estudiantes valores por el respeto a las normas de convivencia social y la correcta aplicación de las normas para vivir en una sociedad mejor.

Finalmente, los niños reconocieron la gran labor de prevención que realizan nuestros amigos de la Policía Nacional de Tránsito.